on Miércoles, 30 Marzo 2022 11:24.
Tras dos largos años, nuestra titular, María Santísima de la Esperanza, amanece de nuevo entronizada sobre su paso de palio y ataviada de reina por nuestro directivo y hermano, D. Pablo Antonio Aranda, de cara a la próxima estación de penitencia que realizaremos D.M. en la madrugada de Viernes Santo en la procesión de “El silencio” y a medio día en la procesión de “El hambre”.
La Imagen estrena un nuevo rostrillo a tablas, pieza de un brocado de punto asargado en beige y dorado, además remata el pecherín una toca de francés de oro, primitiva toca de procesionar de la Virgen.
Luce saya, toca de sobre manto y manto de procesionar. El manto será la última vez que lo porte, ya que para la próxima Semana Santa estrenará uno nuevo.
Elevamos una oración a nuestra amantísima Madre para que estos últimos días de cuaresma fortalezca nuestro corazón de cara a la celebración del Triduo Pascual y seamos fieles testigos de la Salvación que nos será concedida.
Oración.
Madre de la Esperanza,
tu corazón bondadoso rebosa de clemencia, por ello te imploro que me obtengas el perdón por los muchos males que he hecho, y también, ioh Madre!
enséñame a perdonar
como que ante tantos males que te hicieron, hasta arrebatar de lado a tu divino Hijo, siempre respondiste con el más magnánimo perdón.
Amén.


