Lunes de Pascua, con la Resurrección de Nuestro Señor, finaliza una de las semanas más importantes de los Cristianos.
En primer lugar, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los fieles y hermanos que han participado y colaborado en los actos organizados por la Hermandad, la solemnidad y recogimiento en el Besamanos a nuestro Señor de San Juan y la participación masiva en la ofrenda floral para los pasos de nuestros Titulares.
El tiempo y la climatología, ha sido protagonista esta Semana Santa, el cual ha interrumpido nuestro camino, impidiendo así celebrar nuestras estaciones de penitencia de el Silencio y El Hambre.
Una decisión muy difícil para todos, donde se valoraron todas las opciones posibles. gracias por todo el apoyo recibido al pueblo de Almagro por su comprensión y consideración con nuestra corporación sobre la dura decisión que hubo que tomar. Nuestro único objetivo era la seguridad y bienestar de nuestros Sagrados Titulares, preservar el patrimonio de la Hermandad y la seguridad de todos los componentes de nuestro cortejo.
Desde la Junta Directiva de la Hermandad, queremos agradecer todo el apoyo y cariño recibido.
Somos conscientes de todo el trabajo y sacrifio realizado estos últimos meses. Por ello, reiteramos nuestro agradecimiento por todo el trabajo de portadores del Señor, costaleros de la Virgen, capataces, grupos de Camarería y Priostía, penitentes, nazarenos, hermanos, Párroco de Almagro, Compañía Romana y Banda de Música de Almagro. Con su trabajo, su esfuerzo, su ilusión y su colaboración, hacen posible que esta Hermandad siga creciendo día a día.
Elevamos una oración a nuestros titulares, que junto con la gracia del Espíritu de Jesús Resucitado nos ayuden a seguir trabajando de manera incansable, para que esta catequesis pública de Fé sea ejemplo de vida entregada a la fidelidad de Dios y podamos seguir trabajando todos juntos por el bien común.