- A las puertas de la celebración de una nueva Semana Santa, nuestra amantísima titular, ya luce ataviada de reina por su vestidor D. Pablo Aranda, a la espera de una nueva madrugada de Viernes Santo.
- La Virgen luce la recien presentada “Saya del Cuarto Centenario”, bordada en hilo de oro sobre tisú de plata, bajo diseño de D. José Naranjo Ferrari y confeccionada por el taller de las Hermanas Rama. Porta manto de salida, ejecutado también por el taller antes mencionado y tocado realizado con tisú de oro y rematado por una toca de francés del siglo XIX, todo ello se culmina por la presea de procesionar.
- En el enjoyamiento de la Virgenacamos el broche de la hermandad de donantes de sangre, que bajo el lema de “Esperanza de Vida”, nos une como gesto de solidaridad y apoyo desde nuestra corporación a su causa. Además de las joyas que componen el ajuar de la santísima virgen, destacamos la presencia de varios broches, medallas y distintivos de hermanos y devotos de la hermandad.
Elevamos una oración a nuestra Madre para que estos últimos días que están de cuaresma nos dispongamos a preparar nuestros corazones para vivir una próspera y fructífera Semana Santa, donde esperamos la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.