Jueves, 23 May 2019
  • orange style

Asamblea General 2018

on 07 Mayo 2018.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 13.37.13En la tarde del Domingo 6 de Mayo, ha tenido lugar la Asamblea General de la Hermandad de Jesús de las Tres Caidas y de Maria Santísima de la Esperanza en la Ermita de San Juan Bautista de Almagro. En dicha asamblea que ha trascurrido con total normalidad, se ha dado cuenta tanto de la gestión económica y de las actividades realizadas como de los proyectos que se prevén para el futuro y que la junta afronta de manera ilusionante.WhatsApp Image 2018-05-07 at 13.37.13 1

Además de esto, se ha procedido a la elección de la figura de Hermano Mayor, recayendo este cargo en la persona de Manuel Juan Gómez. Aprovechamos desde aquí para mostrar nuestra más sincera enhorabuena y nuestra gratitud por tal elección, haciéndola extensible de igual forma a todos los asistentes por acompañarnos en este acto.

Por supuesto nuestro mayor agradecimiento emocionado va para nuestra compañera y Hermana Mayor Pilar por estos 9 años de excelente representación en la Hermandad.

Esta Junta Directiva pone a disposición de los Hermanos, ue no pudieron asistir a la Asamblea, la documentación que requieran para cualquier tipo de aclaración. Los libros de cuentas y de actas se encuentran a disposición de todos los Hermanos.

La Junta Directiva.