Sábado, 17 Ago 2019
  • orange style

Asamblea General 2019

on 21 Mayo 2019.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 08.47.50 2En el día de ayer domingo 6 de mayo, tuvo lugar en la Ermita de San Juan Bautista la Asamblea General, con la asistencia de 52 hermanos. En primer lugar el Presidente de la Hermandad D. Jose Manuel Ruiz González, agradeció la asistencia a la Asamblea a los Hermanos presente y seguidamente con un rezo.
Orden del día:
El primer punto del Orden del día, el Secretario de la Hermandad, D. Manuel Pedro Téllez dió lectura al acta de la Asamblea de 2018 que fue aprobada por unanimidad.

El segundo punto del orden del día, el tesorero de la Hermandad D. Miguel Huertas González, desgranó los ingresos y los gastos.
El tercer punto del Orden del día, el Presidente de la Hermandad, D. Jose Manuel Ruiz González desgranó todas las gestiones que se han realizado y enumeró todos los proyectos para el próximo ejercicio. Destacando entre todos ellos la realización de un nuevo Retablo para el Altar mayor de la Ermita. El cuál fue descubierto el boceto por los tres hermanos menores de edad que asistieron a la Asamblea General.
El cuarto punto fue la elección de Hermano Mayor que se realiza anualmente. Había presentadas dos candidaturas una D. José Antonio Sánchez Fernández y la otra por Vicente Romero Montalbán. Tras la votación de los hermanos presente a la reunión fue elegido D. Vicente Romero Montalbán, que sustituye a D. Manuel Juan Gómez.
En el quinto punto del orden del día, tuvo lugar los ruegos y preguntas para todos los Hermanos asistentes que la quisieron exponer.
La Asamblea General concluyó dando las gracias el Presidente de la Hermandad, al Hermano Mayor saliente y la enhorabuena el nuevo elegido, animando a todos los Hermanos a presentarse.
Seguidamente agradeció a todos los asistentes a la Asamblea General por su asistencia.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 08.47.49 WhatsApp Image 2019-05-06 at 08.47.50 WhatsApp Image 2019-05-06 at 08.47.49 1
WhatsApp Image 2019-05-06 at 08.47.50 3 WhatsApp Image 2019-05-06 at 08.47.50 2