Domingo, 27 Sep 2020
  • default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style
Imprimir

Agradecimientos a los Portadores

on 20 Abril 2012.

 Foto de grupo Portadores 2010

Hermandad de Jesús de la Tres Caídas

y María Santísima de la Esperanza

               Almagro

 

Almagro, 15 de Abril de 2012

 

Querido PORTADOR:

 

                Es una enorme satisfacción para mí, transmitirte el agradecimiento y la felicitación, en nombre de toda la Junta Directiva, por tu sentida actuación el pasado Viernes Santo 6 de Abril como portador de nuestra querida imagen de Jesús de las Tres Caídas.

 

La solemnidad en tu paso, la seriedad y la firmeza en tu rostro cuando el sol brillaba, y tu coraje, valentía y lágrimas de emoción cuando hubo que hacer frente a la tormenta que nos sorprendió a mitad de camino, sirvieron de ejemplo a todos los que presenciaron la procesión que no consintieron en dejar sólo al Señor ni a sus Portadores y nos apoyaron y dieron ánimos para llevar en vol
andas al Señor de San Juan hasta su casa, tu casa.

 

Aprovecho también para recordarte que el próximo Miércoles 2 de Mayo se celebrará una misa en honor a los Portadores y a sus familiares a las 20:00h en la Ermita de San Juan y te animo a que participes activamente. Si quieres hacer una de las lecturas, alguna petición o alguna ofrenda ponte en contacto con Miguel Ángel Chaves (635 55 61 65). Previamente, a las 19:30h, se rezará el Santo Rosario.

IMG 1182 

Por último, y para agradecer tu esfuerzo y la ayuda que prestas a nuestra Hermandad, la Junta Directiva te invita a la comida que va a organizar el próximo Sábado 5 de Mayo a las 14:00h en el Antiguo Molino de Piensos (junto a Mercadona), a la que puedes asistir con un acompañante, totalmente gratis. Es necesario que confirmes tu asistencia antes del Domingo 29 de Abril, comunicando si vendrás o no acompañado, a Antonio Menchero (926 86 13 88 ó 625 11 95 76).

 

Te envío nuestro más sincero agradecimiento y el deseo de que podamos contar con tu presencia los días 2 y 5 de Mayo.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

 

José Luis Muñoz Villaverde