Actualidad

Imprimir

PRESENTACIÓN Y BENDICIÓN DE LA NUEVA TÚNICA Y NUEVO MANTO DE PROCESIONAR PARA NUESTROS TITULARES

La Hermandad, después de varios años trabajando sobre estos dos grandes proyectos, se dispone a presentarlos y bendecirlos el próximo sábado 4 de marzo de 2023 a las 12 de la mañana, en la sala de exposiciones del Teatro Hospital de San Juan de Dios, Almagro (Ciudad Real).

Será un acto muy especial, en el que el Presidente de la Hermandad, D. Jose Manuel Ruiz González, dará cuenta detallada sobre la realización de estos dos grandes y nuevos proyectos que se han realizado. También nos acompañarán el bordador de la nueva túnica para la Venerada Imagen de Jesús de Las Tres Caídas, D. Jesús Díaz Hellín, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y las bordadoras del nuevo manto para la Venerada Imagen de María Santísima de la Esperanza, las Hermanas Rama, de Brenes (Sevilla).

Para amenizar el acto, intervendrá un grupo de componentes de la Banda de Música de Almagro, que interpretarán varias marchas procesionales.

El acto concluirá con la bendición de la nueva túnica y del nuevo manto de procesionar por parte del Párroco de la localidad, D. Ángel Daniel de Toro.

Invitamos a todo aquel que lo desee, a que nos acompañe en este acto tan especial para Nuestra Hermandad y para el pueblo de Almagro.

Muchas gracias.