Actualidad

Imprimir

Actos Celebrados en Honor de Nuestra Imagen Jesús de las Tres Caídas

DSC 0039Un año más, la Junta Directiva de la Hermandad desea agradecer la colaboración y amplia participación de  fieles, hermanos y vecinos en los actos celebrados en honor de nuestra Imagen Jesús de las Tres Caídas. Para tal ocasión nuestra gratitud a Álvaro Maldonado por la cesión de la fotografía que ilustra los actos de celebración.

DSC 0025

Agradecimiento que hacemos extensible a Mari Carmen  Barba Álvarez, por conducir tanto los rezos del Santo Rosario como la Oración a la Cruz de nuestro Papa Francisco.

La noche del miércoles tuvimos el gran honor de presentar la marcha "Señor de San Juan" escrita y brotada del alma de nuestro hermano Justo Vicente Fernández Pedrero, interpretada magistralmente por la Asociación Banda de Música de Almagro y  dirigida de forma excepcional por  Germán Huertas. 

DSC 0025Nuestra máxima y emotiva gratitud por tal excepcional regalo. Agradecer de la misma manera a Francisco por guiar el devocional y multitudinario Rosario de la cruz, en la tarde del jueves día 3, a nuestro párroco  Don Ángel Daniel por acompañarnos en la celebración de la sagrada eucaristía de la noche y a la Agrupación Coro Rociero por su admirable colaboración. 


Muchísimas gracias.
La Junta Directiva.