Actualidad

Imprimir

CREACION DE LOGOTIPO/ANAGRAMA DE LA HERMANDAD

CREACION DE LOGOTIPO DE LA HERMANDAD

En la Asamblea General del día 6 de Abril, El Sr. Presidente, comentó que se pretendía elaborar un anagrama o logotipo que identificara a nuestra Hermandad. Por lo que se pidió ayuda y  colaboración a los asistentes para que presentaran algún proyecto. Esta petición ha sido correspondida con algunas ideas. Es por lo que desde ésta página queremos hacer extensiva a toda la gente que quiera colaborar en el proyecto.

 Requisitos del logotipo: 

  • Creación de logotipo que identifique a Nuestra Hermandad.
  • El tema o motivo del diseño será libre y se valorará cualquier tipo de referencia que se identifique con valores y/o elementos relativos a la Hermandad. Los símbolos que deberán llevar son la Cruz de San Juan, un Ancla, JHS y la M de María. Y si lleva color, deben predominar el morado y el verde.
  • Las propuestas serán ideas propias, originales e inéditas.
  • El diseño podrá presentarse en un grafico digitalizado o dibujo a mano. Y si es posible acompañar una pequeña memoria descriptiva y justificativa.

 Presentación

            Deberán presentarse antes del día uno de septiembre. Se pueden presentar de varias maneras y según le venga mejor al colaborador.

  • Por correo electrónico a la dirección de la Hermandad  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Entregar a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.
  • Entregar en la Ermita,  a la Casera.
  • O cualquier otra manera que se estime conveniente.

 

De la selección del logotipo ganador.

Una vez recibidos, la Junta Directiva, se reunirá y se elegirá el que mejor identifique a nuestra Hermandad.

Como premio al logo elegido, será el oficial de nuestra Hermandad en todos los documentos que se generen, aparecerá en la Web y en todos los actos y documentos oficiales que se realicen desde nuestra Hermandad. Y por supuesto que tendrá una mención y un reconocimiento especial. No habrá dotación económica pero sí un buen reconocimiento.

Todo aquel que presente algún proyecto, tendrá un reconocimiento especial por parte de ésta Junta Directiva.

Esta Junta Directiva, quiere agradecer de antemano a todos los que se animen a participar y a difundir ésta iniciativa.