Actualidad

Imprimir

Magno Rosario

IMG 7186Las calles de Almagro acogieron en el día de ayer un acto único para conmemorar el año de la Fe. Las Hermandades de Semana Santa  participamos en un Magno Rosario caracterizado por su gran sobriedad y sencillez.IMG 7187

Nuestra hermandad, representada por su veranada y querida imagen de María Santísima de la Esperanza y portada a hombros por nuestras cuadrillas de hombres y mujeres, se echó a la calle arropada por cientos de fieles y hermanos/as para procesionar desde la Iglesia de Madre de Dios hasta la Plaza de Santo Domingo donde tuvo lugar el acto central del Magno Rosario.

Tras llegar allí, el paso de María Santísima de la Esperanza, hizo su parada en el balcón de las monjas IMG 7188del Rosario, donde se dio lectura del primer Misterio Doloroso del Santo Rosario.

Tras ella, le siguieron todas las imágenes participantes, para completar los misterios dolorosos y las letanías que componen el Rosario. Una vez finalizado, volvimos por el mismo camino hasta terminar el acto en la Iglesia de Madre de Dios, con la celebración de la Eucaristía.IMG 7189

La elegancia, la belleza y la sencillez de nuestro paso de María Santísima de la Esperanza deslumbró y emocionó a todos los fieles y hermanos/as que se congregaron para acompañar y rezar a nuestra querida imagen.